Síguenos para estar al día de nuestras actividades: novedades de nuestros productos, hilos y más información del sector en una plataforma a tu alcance.
En muchos países del mundo las playas ya no son prístinas. La contaminación ha transformado estos lugares, tan amados y frecuentados por el ser humano en posibles zonas de riesgo de enfermedades contagiosas a todos los niveles.
Además, las zonas húmedas son más propicias para la supervivencia y la multiplicación de los microorganismos más peligrosos. De hecho, la arena presenta una alta contaminación microbiana que se origina de formas patológicas que afectan especialmente a la piel.
Por lo tanto, la desinfección de la arena de las costas de baño es un problema de máxima urgencia.
Biblion dispone de un desinfectante natural que se obtiene por electrólisis del agua de mar, que después de pulverizarse sobre la arena lleva a cabo la actividad micróbica y gracias a los rayos ultravioleta vuelve a la composición inicial de sales minerales.
El periodo más adecuado para ejecutar estos tratamientos es sin duda el anterior a la temporada de verano, durante el que se producen la mayoría de los incendios.
¿Playas contaminadas? Contacta con nosotros!
Durante más de 10 años, Biblion, gracias al equipo de investigación identificado en el proyecto Biblion Bio, ha desarrollado procesos de desinfestaciones ecocompatibles.