Síguenos para estar al día de nuestras actividades: novedades de nuestros productos, hilos y más información del sector en una plataforma a tu alcance.
En España, miles de hectáreas de bosques y vegetación desaparecen cada año, causando un daño incalculable al paisaje, al equilibrio ecológico y al ser humano.
Al ser un fenómeno en continua expansión, es esencial intervenir con un servicio de prevención eficaz.
Para combatir los incendios, Biblion utiliza productos ignífugos que se utilizan en zonas de bosque, redes ferroviarias, de carreteras y autopistas, y en todas aquellas zonas que se consideran de riesgo (campamentos, áreas residenciales, etc.).
Estos productos, distribuidos con un equipo especial, cristalizan y se fijan en la vegetación. En caso de incendio, consumen rápidamente el oxígeno a través de un proceso químico y sofocan inmediatamente las llamas.
El periodo más adecuado para ejecutar estos tratamientos es sin duda el anterior a la temporada de verano, durante el que se producen la mayoría de los incendios.
¿Prevención de incendios? Contacta con nosotros!
Durante más de 10 años, Biblion, gracias al equipo de investigación identificado en el proyecto Biblion Bio, ha desarrollado procesos de desinfestaciones ecocompatibles.